A más de una semana desde que se hiciera público que Ángela Aguilar y Christian Nodal contrajeron nupcias luego de dos meses de relación, han surgido diversas especulaciones sobre el motivo por el cual los cantantes decidieron unir sus vidas en matrimonio, siendo un posible embarazo el más mencionado.
Hasta el momento, familiares y amigos de la pareja se han reservado el realizar comentarios sobre el tema; sin embargo, uno de los amigos más cercanos, Jomari Goyso, salió en defensa de Ángela en la emisión en vivo del programa “Despierta América”.
“Dejen la teoría de que está embarazada, déjenla, suéltenla, porque no está embarazada. Suelten esa teorías, suéltenlas ya”, expresó el conductor de televisión.
Jomari, quien fue el único periodista invitado a la ceremonia nupcial, reprochó a sus colegas que han difundido “noticias erróneas” sobre la pareja, incluyendo en la que se aseguró que habían contraído matrimonio en Italia y habían tenido la bendición del Papa Francisco.
Según lo que expresó Goyso, los medios se han negado en “soltar” esas teorías debido a que saben que es lo que vende y que hace que el público se confunda.
“No fue una boda apresurada”, comentó, “todos los que estuvimos invitados ya sabíamos de ella. Fue una boda completamente planeada, pero solo se mantuvo entre familia”, enfatizó.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A algunos de los cibernautas no les convence del todo la explicación del conductor de Univision; ya que, para ellos resulta sospechoso que se hayan casado a dos meses de haber oficializado su relación.
“Ya me confundí, entonces, mientras este hombre estaba con la mamá de su bebé, ¿ya estaba planeando su boda con Ángela?”, “Mentiras, ¿cómo fue que planearon la boda con anticipación? ¿Engañaron a Cazzu?”, “ya me quedó claro, estaban juntos mientras él estaba con Cazzu, ya entendí”, fueron algunos comentarios.