Recientemente se viralizó un video de la cantante Ariana Grande en la que se le nota sumamente delgada, por lo que sus fans reaccionaron con comentarios de preocupación y otros hacían burla del aspecto físico de la intérprete de “Bang bang”.
Sin embargo, harta de dichos comentarios, la actriz se armó de valor y explicó que en algún momento de su vida estaba tomando antidepresivos que mezclaba con alcohol, pero la razón principal de los cambios físicos de su cuerpo es que padece hipoglucemia.
Ariana Grande pide que paren las críticas por su cuerpo
La hipoglucemia es la baja concentración de la glucosa en la sangre que impide al cuerpo realizar algunas de sus funciones corporales y limita su energía. Cuando se habla de glucosa baja en cuando en ayuno, los niveles se concentran en menos de 70 miligramos por decilitro (mg/dl) o de 3.9 milimoles por litro (mmol/l), aunque esto puede variar en cada persona.
La cantante, también arremetió contra las personas que se expresaban de manera despectiva al “Body Shaming” (Humillación corporal) que es ridiculizar o humillar por el aspecto físico de una persona. El alcance es amplio pero suele incluir humillación por gordura, delgadez, altura, color de cabello, forma corporal, masculinidad y muchos otros aspectos relacionados con la apariencia física.
Por fortuna, Ariana Grande cuenta con el apoyo de la mayoría de sus fans por todo el mundo y los comentarios de apoyo no se hicieron esperar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Ella no tendría por qué explicar en pleno 2023 que opinar sobre cuerpos ajenos está mal y que todos somos diferentes, pero me parece hermoso que de un mensaje de amor para todos, ariana grande es un ángel”, se lee el comentario de un fan.