Como cada año, el boxeador Saúl el “Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, se lucieron en la fiesta de cumpleaños para la pequeña María Fernanda, quien es su hija menor y cumplió 5 añitos.
En redes sociales, amigos y familiares compartieron los mejores momentos de la fiesta llena excentricidades como ya es costumbre, pues hubo shows, deliciosa comida preparada únicamente para la ocasión, productos exclusivos de la marca y regalos para todos los invitados, este año, la temática fue Barbie.
La pequeña llegó a su fiesta con sus papás en una camioneta tipo limosina color rosa, acompañada de los personajes Barbie y Ken, el enorme salón donde se realizó el festejo también se vistió de rosa, inspirado en “Barbie`s Dream House”. Los primeros en recibir a los invitados eran Barbie y Ken, dentro del lugar, hubo dos grandes muebles con muñecas de la misma marca que eran de colección y especiales para la fiesta.
Hubo diferentes espacios para chicos y grandes que disfrutaron al máximo la lujosa fiesta en la que todo fue color rosa.