Britney Spears desactiva cuenta de Instagram a menos de una semana del lanzamiento de su autobiografía “The Woman In Me”. Esto luego que se filtraran fragmentos del texto que hablaban de su pasado con Justin Timberlake, los años en los que estuvo bajo la tutela de su papá, el acoso que recibió por parte de los medios en 2007, entre otras cosas.
El icono de finales de los 90 e inicios de los 2000 nuevamente ha dado de que hablar, ahora por la desactivación de su principal red social donde compartía momentos de su vida cotidiana con sus seguidores.
En su ultimo post, la cantante emitió un comunicado en donde explicaba que la intención de su libro no era perjudicar a terceros; sino, el recuperar la narrativa sobre su propia vida.
“Este es un libro que yo misma no sabía que necesitaba ser escrito, y a pesar de que pueda ofender a algunas personas, a mi me ha dado el cierre que tanto necesitaba. Espero que este libro pueda ilustrar a las personas que de alguna forma se sintieron solas, lastimadas o incomprendidas”, señaló en su comunicado antes de cerrar su cuenta.
El próximo lanzamiento del libro de memorias de Spears se ha vuelto tendencia estos últimos días gracias a los fragmentos que han circulado en redes sociales. Principalmente uno en donde la cantante señala que realizó un aborto a petición de su entonces pareja, Justin Timberlake.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En México, el libro podrá ser adquirido a partir del 26 de octubre, aunque el lanzamiento oficial es el 24 de octubre. Se encontrará a la venta a través de Amazon y Mixup y tendrá un costo de 329 pesos, la versión física en pasta blanda. El ebook se encuentra en preventa en la página de librerías Gandhi en 169 pesos.
Actualmente la única red social que la cantante mantiene es su cuenta de X (antes llamado Twitter) y Facebook.