El Sol de México todavía NO es abuelo, niegan embarazo de Michelle Salas

Stephanie Salas dijo que el único "hijo" de momento que tendrán Michelle y Danilo es un pequeño y adorable gatito llamado Enzo

Andrea Elizondo / Diario de Querétaro

  · martes 16 de julio de 2024

Foto: Cortesía / @michellesalasb

Desde la semana pasada comenzaron a avivarse especulaciones que aseguraban que Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, estaba esperando un bebé junto Danilo Díaz; sin embargo, Stephanie Salas, su madre, salió a desmentir dichos rumores.

A través de una entrevista transmitida en el programa de radio de Fran Heiva, la hija de Sylvia Pasquel compartió que el único "hijo" de momento que tendrán Michelle y Danilo es un pequeño y adorable gatito llamado Enzo, el cual llegó a sus vidas luego de que se tuvieron que despedir de su gato Valentino hace unas semanas.

Las especulaciones de que Michelle Salas estaba embarazada surgieron por una foto que le tomaron durante una de sus últimas visitas a uno de los conciertos de Luismi. En dicha imagen los usuarios aseguraron que a la modelo se le veía "el vientre abultado", por lo que comenzaron a decir que podría tratarse de la llegada de la cigüeña.

Respecto la imagen, Stephanie bromeó que a veces su hija "saca la pancita en las fotos", por lo que no deberían ser utilizadas como la prueba de ningún tipo de especulaciones. Concluyó su intervención respecto al tema reiterando que dicha pose es normal en cualquier cuerpo femenino y que el público érroneamente cree que las modelos siempre tienen que lucir el "vientre perfecto".

Sitios como TikTok han puesto su granito de arena para combatir este tipo de especulaciones al agregar una leyenda con información respecto la búsqueda de "Embarazo de Michelle Salas". La aplicación especifica que no existe confirmación alguna sobre este tipo de búsqueda e invita al público a no generar este tipo de especulaciones.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Es importante tener en cuenta que los rumores de embarazo no siempre son precisos y pueden basarse en información no verificada o simplemente ser falsos. Michelle Salas es una figura pública y es comprensible que su vida privada sea objeto de especulación, pero es fundamental respetar su privacidad y esperar a que ella misma o su repesentante hagan un anuncio oficial si así lo desean. (...) El embarazo es un asunto personal y delicado, y corresponde a cada individuo decidir cuándo y cómo compartir esa información", se puede leer en el buscador de la aplicación.