En una entrevista que circula en las redes sociales, el controversial cantante e ex integrante de la agrupación OV7, Kalimba, confesó que desde hace un año fue diagnosticado con un trastorno de bipolaridad, así lo informó al canal del influencer Luisito Rey.
Luego de verse involucrado en una demanda por parte de la cantante Mellisa Galindo, debido a un supuesto abuso sexual, Kalimba Marichal rompe el silencio y se abre para confesar la condición emocional que sufre desde hace varios años.
“Soy bipolar diagnosticado, tengo bipolaridad en segundo grado. La gente cree que ser bipolares como que.. o sea sí, o es que de repente estás de buenas y de repente de malas, ni cerca. La bipolaridad es que tus emociones están muy disparadas de cómo la gente las siente, en general entonces tu alegría no existe, lo que existe es una zona que se la llama euforia […] en vez de estar triste estaba deprimido y todo en la vida no sirve, todo es un caos”.
El cantante de “Tocando fondo” dijo al influencer Luisito Rey, que durante 25 años de su vida ha vivido con ese padecimiento y que justo desde hace un año se ha tratado médicamente. Entre algunos otros temas que se trataron en la reciente entrevista, se destacó dicho padecimiento pero que el cantante la ha sabido manejar viviendo sin ningún prejuicio de los que se dice de este trastorno.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El músico de 40 años está enfrentando una denuncia penal por supuesto abuso sexual y ahora deberá lidiar con este padecimiento. Según los especialistas, el trastorno bipolar es una afección del estado de ánimo que puede provocar cambios de ánimo intensos como sentirse extremadamente animado, eufórico, irritable o con energía.