El romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, especialmente luego de que se diera a conocer que la pareja había contraído matrimonio a menos de dos meses de haber anunciado su relación.
Ante este anuncio, surgieron muchas especulaciones, primordialmente las que apuntaban que Angelita estaba esperando un bebé de Nodal.
Amistades cercanas a la pareja, como Jomari Goyso, salieron a desmentir los rumores al declarar al público que “ni la boda fue apresurada, ni están esperando un bebé”.
Sin embargo, las especulaciones podrían haber llegado a su correspondiente fin luego de que la propia hija de Pepe Aguilar tomara cartas en el asunto. Fue en uno de los conciertos de Nodal que se le vio a la cantante fumando un cigarrillo, lo que ha provocado que desistan los señalamientos de un posible embarazo.
“Ella no fuma, más bien creo que lo hizo para que dejen de decir que se encuentra embarazada”, señaló un comentario en el video de TikTok donde aparece Ángela con el cigarro en mano.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Más allá de las especulaciones, hay quienes dicen que la acción de la cantante es reflejo de la “mala influencia” de su marido y que esperan que este nuevo “vicio” no acabe con su voz.