No es la primera vez que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma” es internado en una clínica de rehabilitación, pues se sabe que el popular cantante ya había sido tratado en este centro ubicado en el estado de Jalisco, apenas el año pasado.
Los fuertes rumores de una recaída a sustancias prohibidas han estado a la orden del día donde personas allegadas al intérprete de “Ella baila sola”, han asegurado que la “Doble P”, no está en su mejor momento anímicamente hablando.
Según lo revelado a la revista Quién por el paparazzi Jordi Martín, Hassan se encuentra internado en una clínica de rehabilitación ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, Jalisco, esto por un problema por el consumo de estupefacientes.
Y es que todo parece indicar que a Peso Pluma los problemas le cayeron de junto, pues su rompimiento con la cantante Nicki Nicole, le dolió y bastante, añadido a eso la cancelación al Festival Viña del Mar, lo pusieron bastante tenso y volvió a caer en los excesos, según lo revelado.
Tal parece que al intérprete de los corridos tumbados la suerte le está volteando revés, pues además de la cancelación del festival más influyente de Latinoamérica, se especula que la gira que tenía pactada para el mes de abril “Éxodo Tour”, también está en peligro de cancelación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento nadie de su oficina o familiares han dado ningún tipo de declaración y solo se espera que en las próximas horas su equipo convoque a una rueda de prensa para aclarar la situación en la que se encuentra la Doble P.