La actriz Silvia Pinal se encuentra clínicamente estable tras infección de Covid-19, por lo que podría ser dada de alta este lunes 27 de diciembre, señaló el equipo de médicos de la diva del cine mexicano.
Efigenia Ramos, asistente personal de la actriz también informó que la salud de Pinal es favorable y que “sus órganos están funcionando positivamente”.
La primera actriz fue internada el pasado 23 de diciembre al presentar complicaciones por una arritmia, y una vez en el hospital también fue detectado su contagio de Covid-19. Sin embargo, los médicos aseguran que es asintomática, que mantiene una oxigenación de 90, y que sus órganos como corazón, riñones y pulmones funcionan con normalidad, por lo que prevén que este lunes la actriz podría abandonar el hospital.
Debido a estas complicaciones de salud, Silvia Pinal pasó Nochebuena y Navidad internada en un nosocomio de la Ciudad de México, donde fue consentida consintieron un platillo de Bacalao.
En su cuenta de Instagram la también actriz Silvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, reiteró que su madre “Está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”.