Después de un año de escrutinio para la familia Guzmán Pinal, finalmente se esclareció el tema de la paternidad de Luis Enrique Guzmán, resultando en que el pequeño Apolo no es su hijo biológico.
Fue en junio del 2023 cuando el hijo de Silvia Pinal emitió un comunicado en el que desconocía al hijo de Mayela Laguna, con quien había formado una familia luego de separarse de Viridiana Din.
Ante el anuncio, Mayela Laguna insistió en que el pequeño sí era hijo de Guzmán; afirmación que luego fue refutada tras los resultados de la prueba de ADN que fueron publicados el pasado 18 de septiembre.
Respecto al tema, las hermanas de Luis Enrique se han pronunciado, principalmente Sylvia Pasquel ha sido quien ha criticado a los medios de comunicación por “haber dudado de la palabra de su familia”.
“La reflexión que me da todo esto es que somos una familia muy vulnerable y como decían en mis tiempos: ‘Dame el nombre y yo invento la infamia’. Yo quisiera saber si todas las personas que fueron detractores y que hablaron pestes de mi familia, que nos hicieron pomada, toda la gente que tiró hate, si esas personas están dispuestas a dar una disculpa…”, expresó la actriz durante un reciente encuentro con la prensa.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Pese a no ser su hijo, Luis Enrique ha expresado su interés de estar involucrado en la vida de Apolo, aunque desde la figura de un “tío” o “padrino”, aspecto que ha molestado a su ahora ex pareja.