Chiristian Nodal está feliz por la próxima llegada de su bebé el cual se ha filtrado será una niña, producto del amor con su actual pareja Cazzu.
En entrevista para conocida televisora nacional Nodal dijo que el embarazo le cayó de sorpresa, pero si era algo que él deseaba desde hace algún tiempo, formar una familia y tener varios hijos, por lo que este apenas es el comienzo.
A un año de iniciar su noviazgo y aunque se habían corrido rumores de una unión y la pareja lo desmintió, al parecer ya hay planes de boda pues recientemente se confirmó que ambos ya han visitado iglesias para una posible boda esto en Antigua Guatemala.
El cantante de "Adiós Amor", está feliz con la llegada de su bebé y no duda en presumir la pancita de Julieta Cazzuchelli, nombre real de la argentina quien por cierto continúa trabajando y acompañando a Nodal a sus presentaciones como la que recientemente tuvo en el Foro Sol, hasta donde subió al escenario y mientras le dedicó la canción "De los besos que te di", le dio un tierno beso que ovacionaron sus seguidores.
El cantante además de preparar todo la llegada de su retoño, también ha decidido quitarse los tatuajes qué tiene en la cara, "quiero que mi hija me conozca la cara".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo