Con el característico estilo “Mariacheño” de Christian Nodal ,cerró la 84 edición de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro. Miles de personas se dieron cita en sus instalaciones, para despedir a la FIGQ al unísono de los grandes temas del doble ganador de Latin Grammy 2019 por Mejor Álbum de Música Ranchera y Canción Regional Mexicana.
“Para mí fue como un sueño cuando iba caminando a recibir el premio, no me caía el veinte y se siente muy bonito ... (porque) soy solo un bato y un músico que como todos ,sueña con un Latín Grammy”, dijo el artista en rueda de prensa, a pocos minutos de subir al escenario.
Con tan solo 20 años de edad y tres Latin Grammy en su haber, el sonorense afirmó que el próximo año lanzará su tercer álbum, en el que incluirá duetos con artistas como Ángela Aguilar, a lado de quien hará algo muy parecido a lo que en su momento realizaron Rocío Durcal y Juan Gabriel juntso.
Acompañado por ocho mariachis, el sonorense arrancó con su concierto con los temas “Me dejé llevar” de su primer disco, continuando con “Vas a querer regresar” y “El dolor con el licor”.
Además de Nodal, este año el Teatro del Pueblo y del Palenque de la FIGQ contó con la presencia de Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Banda MS, Molotov, Carlos Rivera, Molotov, JNS, La Adictiva, El Gran Silencio, entre otros; además fue sede del Festival de Música electrónica “The Water Castle”.