Con fuegos artificiales y la música de Grupo Pesado en vivo, se dio por culminada la 85 edición de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.
Con sombrero y botas vaqueras, miles de fans no desaprovecharon la oportunidad de disfrutar de este último show en el Teatro del Pueblo, y cantar junto a la reconocida banda regiomontana sus norteñas más famosas.
“Nosotros sabemos que la gente canta más fuerte, ¡quedamos en que te ibas a desgarrar la garganta!”, bromeó Julio Támez e invitó al público a mandar dedicatorias al Twitter de @grupo_pesado para darles lectura durante el concierto.
Con “Mi primer amor” llegaron las primeras lágrimas entre los fans, emoción que la banda no pasó desapercibida por lo que Beto Zapata aprovechó para dedicársela a todas “las madrecitas”.
La noche continuó con “Mitad y mitad”, “El mil amores” y “Cuando estás de buenas”, mientras al fondo los seguidores más adoloridos por el desamor solicitaban a coro “Ojalá que te mueras”.
Grupo Pesado se encuentra rumbo a la celebración de su 30 aniversario, por lo que en su página oficial de Facebook ya han comenzado a anunciar las primeras fechas de su gira de aniversario.
Además, informaron que serán parte del Vive Latino 2023, junto a bandas como Red Hot Chilli Peppers, UB40, Austin TV y Los Dynamite, así como de Café Tacvba, Elsa y Elmar, Paul Oakenfold, Kinky, Plastilina Mosh, Enjambre y Carín León