México, (Notimex).- El voluntarioso “Chava Iglesias", uno delos protagonistas de la serie de éxito "Club de Cuervos", originalde Netflix, logra sacar el lado oscuro de Luis Gerardo Méndez, loque le permite disfrutar este personaje.
El actor fue uno de los invitados a la alfombra roja de laplataforma de internet que reunió tanto a directivos de la empresacomo a directores y actores nacionales y extranjeros, dondeexpresó su beneplácito de que la gente lo identifique en lascalles como “Chava”, así como sucedió con su personaje“Javi”, en la película “Nosotros los Nobles”.
“A mí me gusta, es un gran cumplido que la gente se sepa elnombre de tu personaje y le tenga cariño, y yo lo disfruto mucho.Es un personaje al que le tengo mucho aprecio porque me permitejugar a sacar un poco mi lado oscuro, porque eso siempre esdivertido como actor”, dijo.
En entrevista, destacó que se prepara el lanzamiento de latercera temporada de "Club de Cuervos", previsto para el 29 deseptiembre próximo, en la que los hermanos "Iglesias" continuaránenfrentando retos para mantener el legado que les dejó supadre.
El actor aplaudió que Netflix llevara a cabo la ceremonia en laque estuvieron presentes también actores de las series originales"Stranger things", "Marvel´s the defenders", de la película"Bright", así como muchos actores mexicanos, entre los quedestacó su coprotagonista Mariana Treviño y Verónica Castro,quien reaparece en la televisión con una serie de estaempresa.