Con “Bella” de su disco Fábrica de aves, Miguel Inzunza se abrió paso en el escenario de La Encrucijada para celebrar 20 años de trova.
Seguido por los aplausos y los suspiros de un foro repleto, el cantautor mexicano continuó con “Canción en vano”, tema que toca con el cuarteto incompleto y que por primera vez está en plataformas para el “Volumen ll de 20 años de viaje”.
Como parte de la velada, Inzunza propició un espacio para recordar sus ayeres en los que comenzó a tocar en Querétaro, en la mítica Quadros Galería y café; dentro de esa complicidad ofreció al público queretano una poco de la historia de cada canción que cantó.
Inzunza agradeció al público, pues comentó que siempre lo reciben con los brazos abiertos “Querétaro es mi segunda casa”, mencionó.
Una noche bohemia se convirtió en el momento perfecto en el que Miguel Inzunza y sus “tribu” pudieron conversar y pedir el repertorio de las canciones que querían escuchar, algunas de las canciones más pedidas fueron “Al alcance de los peces”, “Cien años” y “Se busca”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Inzunza transforma la cotidianidad en poesía, desde la melancolía, el romanticismo y un poco de ironía, así ofreció una noche mágica a los asistentes quienes cantaron juntos la canción “Hacker”, con la que cerró con broche de oro el show.