Con un fin de semana por demás divertido y para cerrar con broche de oro Shakira organizó tremenda fiesta con sus más íntimas amigas en la lujosa mansión que compartía con Gerard Piqué y lugar donde el ex jugador metería a Clara Chía en la ausencia de su familia.
Con un video la barranquillera posteo la felicidad que siente en estos momentos y agradeció a sus amigas por estar con ella. "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", se puede leer.
En el video se puede ver a la estrella bailando al ritmo de "BZRP Music Sessions 53", mientras festeja al lado de sus íntimas. Y como parte de la diversión, la canción que ha destrozado a Piqué y su actual novia fue tocada a todo volumen y cantada a pulmón abierto, algo que seguramente es muy molesto a los padres del campeón que viven justo al lado de su ex nuera.
Cuando el ambiente estaba en todo su esplendor, una sorpresa más llegó para la cantante ya que un grupo de fans la sorprendieron en las inmediaciones de la mansión que compartía con Gerard Piqué, y le llevaron serenata donde entonaron al unísono la famosa canción dedicada a Clara Chía Martí y que se ha convertido en todo un himno para las mujeres.