El cantante Polo Rojas, quien se dio a conocer por su participación en la primera edición de la Voz México –hace nueve años–, comparte que luego de esa experiencia ha continuado con su carrera y cantándole al amor, por lo que esta noche ofrecerá una velada romántica en el QBO del Caserío, con recepción a partir de las 21:30 horas.
Para brindarle más sabor a la noche, estará acompañado del guitarrista flamenco Mario Moraga. “Ha sido un lujo poder hacer esta gira de ‘conciertos secretos’, como le hemos llamado, para disfrutar de este show bohemio e íntimo”, detalló Polo.
Con respecto al setlist que podrá escucharse, aseguró que eligieron temas que enamoran, pero también aquellos que evocan momentos amargos, que aunque son fuertes, ayudan a recobrar la fuerza interna. “Son covers, si acaso alguna inédita, pero se trata de que la gente se la pase bien y se divierta, por lo que escucharán temas famosos como ‘Si me tenías’, de Gian Marco, además de los clásicos ‘La gloria eres tú’ y ‘Secreto de amor’”.
Asimismo aclara que tal como lo ha hecho siempre, procura darle una interpretación apasionada a cada canción que retoma, tanto que en algunas ocasiones le gana el sentimiento hasta las lágrimas.
Y es que para Polo es prioridad cantarle al amor porque considera que “es lo que mueve al planeta”. “De repente nos enfocamos en todo lo que nos molesta, y yo creo que si nos ponemos como objetivo fijarnos en lo que nos hace bien, podemos ser mejores personas cada día”.
CONSTRUYENDO SU PROPIA VOZ
Rojas recordó que luego de haber sido parte de la Voz, espacio que considera como una vitrina, aprovechó el momento para buscar posicionarse en un mercado difícil. “Después de nueve años seguimos haciendo shows e incluso desde antes ya hacía doblaje para películas y series, también
compongo; me considero un tipo movido lo que ha resultado como un ciclo positivo para mi carrera”, señaló.
Finalmente adelantó que este 2020 llega con mucho trabajo e invitó al público a seguirlo en sus redes sociales, donde se reencuentra con la gente para compartirle su trabajo que consiste en dos discos “Esperando la luna” y “Don’t worry, be happy”, además de los sencillos que poco a poco da a conocer.