Previo a la entrega de las estatuillas doradas, algunos famosos demostraron su acertado gusto al elegir prendas y colores que los favorecen, mientras otros optaron por diseños saturados que los dejaron mal parados frente a los reflectores, que llegan a todo el mundo.
Elegante y jovial
Con esmoquin y gafas, Pedro Almodóvar puso el acento en sus bostonianos en color vino brillante.
Belleza maternal
Con un detalle dorado en la cabeza y un vestido rojo muy acorde a la gala, America Ferrara presumió su segundo embarazo.
Sobrio aterciopelado
Brad Pitt arribó a la alfombra roja luciendo un clásico traje negro, en el que combinó texturas al incluir un saco aterciopelado en su outfit.
“El detalle”
Sobre la solapa de su saco, Antonio Banderas portó un fistón de brillantes en forma de estrellas, una constelación perfecta para los premios.
Excéntrica pero a la moda
Fiel a su estilo, la cantante Billie Eilish sorprendió con un traje blanco de dos piezas en el que destacaron varias insignias de Chanel.
Sensual y distinguida
Charlize Theron acaparó las cámaras con un elegante vestido negro de cola larga que acentuó su figura estilizada, junto a una abertura en la pierna y escote pronunciado en la espalda.
Menos blanco y más curvas
Más que resaltar sus atributos, el vestido blanco de Salma Hayek en la red carpet le sumó peso y edad; lo único acertado de su outfit fueron los accesorios plateados que la actriz eligió para la noche.
Menos es más
Entre las peores de la noche estuvo Sandra Oh, quien para la gala eligió un vestido dorado, cuyo tul, moños y varios detalles le dieron una apariencia sobrecargada a todo su outfit.
Minimalismo
La noche se la llevó la modelo Lily Aldridge con un vestido con escote en V pronunciado que contrastó con el detalle en rojo de una rosa en el cruce del vestido.