Aunque todos sabemos que Carla Morrison le canta al amor, esta vez hasta la intérprete mexicana se quedó con la boca abierta durante su presentación en el Pulso GNP, pues cuatro parejas se pidieron matrimonio mientras Morrison cantaba, llamando la atención de la cantante, del público y por supuesto ¡de las cámaras!
La primera pareja de enamorados llamó la atención de la intérprete, quien desde el escenario captó la entrega del anillo de compromiso, en ese momento Morrison dejó de cantar "Disfruto” para pedir a las cámaras que enfocaran a los recién comprometidos.
“Enfócame a la parejita, denles chance, por favor, enfoquen a la parejita de recién comprometidos, muchas felicidades, les deseo mucho amor” dijo desde el escenario, provocando una ola de aplausos del público.
El concierto continuó con canciones como “Eres tú”, “Contigo” y “Disfruto” cuando otras dos parejas se comprometieron de la misma forma ¡Ay, otra pareja se acaba de comprometer! ¡Qué shock! decía Morrison.
“Sí alguien más puede trae ese plan de comprometerse, anímense, ¡ahorita es el pinche momento! decía la cantante entre risas desde el escenario.
Y así ocurrió, pues una cuarta pareja de enamorados sorprendió a todos al hacer entrega del anillo de compromiso, esta vez, Carla Morrison sin dejar de cantar “Te regalo” señalaba con su mano a la pareja para que los camarógrafos captaran a la novia, que con mano temblorosa y llorando recibía el anillo de compromiso.
“Querétaro no mamen, Dios de mi vida, cuatro parejas comprometidas en el set. ¿Oficialmente soy la cantante de bodas? ¿Oficialmente soy responsable de bebitos? No puede ser que me dejen ser parte de sus momentos más bonitos, ¡no mamen! ¡Muchas gracias!”, decía Morrison con una evidente sonrisa en los labios.
Carla Morrison representa una de las figuras femeninas más importantes dentro de la cartelera de este Festival Pulso GNP. La cantante también interpretó temas como “No te quiero perder”, “Azúcar morena” y “Divino”