La Feria Cadereyta 2023 llegó a su fin y tuvo una gran ceremonia de clausura a cargo del presidente municipal Miguel Martínez Peñaloza y en la que participaron activamente todos los sectores de la comunidad local que se sumaron al evento.
Fueron nueve días de fiesta en donde se proyectaron para todos los asistentes las bondades del municipio en las áreas como el turismo, la ganadería, la cultura, la agroindustria y por supuesto, la actividad recreativa y deportiva a través de decenas de eventos.
El alcalde agradeció a la población en general su participación en todos y cada uno de los eventos realizados en el marco de esta tradicional festividad, que recibió un promedio de 200 mil personas, y que representó una importante derrama económica para los comerciantes y prestadores de servicio del lugar.
Teniendo como sede el Teatro del Pueblo durante la ceremonia de clausura, el presidente municipal y su esposa Rosa Villeda de Martínez, sostuvieron que, para toda la organización de la Feria fue una enorme satisfacción comprobar el orden y la convivencia familiar con que se desarrollaron los eventos culturales, deportivos, conciertos, además de los juegos mecánicos.
Se hizo énfasis en la importancia de mantener bajo este mismo esquema el objetivo de la fiesta anual que, por cierto, originalmente se creó en honor a la Virgen del Sagrario. “Vale la pena trabajar en la organización, merece la pena el costo que tiene la feria, porque el beneficio es para nuestra gente, las familias y nuestros comerciantes”- dijo Martínez.
Esta edición 2023 tuvo nuevo récord de asistencia pues se dice, llegó a 200 mil la cifra de visitantes con un promedio de 20 mil diarios y un saldo blanco que representa además, un trabajo coordinado con varias instituciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En la ceremonia de clausura también estuvieron presentes Elvira 1ª Reina de la Feria de Cadereyta 2023; el presidente del Comité de Feria Profesor Esteban Segovia, así como el presbítero de la Parroquia San Pedro y San Pablo, Manuel Balderas Zúñiga.