Proveniente de una familia musical, desde que tenía 17 años, Daniel Paez comenzó a construirse una trayectoria dentro de este ámbito. Después de consagrarse en Ecuador, giras por Centroamérica y Estados Unidos, ahora busca llegar a los oídos mexicanos de la mano de su cuarta producción “Magia”.
“Me quedo contigo” ha sido su carta de presentación en tierra azteca; con una propuesta pop y de balada, busca cantarle al amor en todos los momentos.
“Hago canciones de amor en todas sus facetas. Le canto al amor, las canciones de este disco, son experiencias propias y es muy honesto y creo que eso le encantará al público porque nos sentiremos identificados (…) Este es un disco que fusiona entre el pop y la balada, sonidos dance, cosas más orgánicas pero también más digitales, una fusión de instrumentos reales y lo digital. Tiene canciones de mi autoría y de algunos otros compositores. El resultado me ha encantado”, refirió en entrevista.
Hoy en día, señaló, una de las tareas más complicadas como artista es encontrar una línea muy única, “volverse únicos e irrebatibles, esa es creo la misión que deberíamos tener para llegar a un público y enamorarlos con algo muy nuestro”, dijo.
Tres producciones y un sencillo que logró ingresar a la lista Billboard le preceden, sin embargo, hoy busca abrir un camino en el país que calificó como uno de los más importantes de la industria musical mundial.
“La verdad es que (estoy) muy feliz, siempre quise de alguna manera salir de Ecuador para llegar a México, siento que es un país lleno de oportunidades con una de las industrias más grandes del mundo de la música y además con un público que justo disfruta de eso: grandes artistas y propuestas. Eso me alegra mucho porque he sentido que hay un espacio para todos”, finalizó.
Tras la promoción de este sencillo, comenzará a trabajar en presentaciones por diferentes partes de la república mexicana.