Elegidos por la revista especializada en música Rolling Stone como el mejor tributo de la historia, Dios Salve a la Reina a dedicado a lo largo de 20 años a recordar los éxitos de Queen. Ahora, como parte de su gira en conmemoración por este aniversario y su paso por México, alistan una presentación en Querétaro el siguiente 8 de septiembre.
Integrado por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, la banda argentina ha recorrido el mundo recorriendo el catálogo musical, desde los comienzos de la banda liderada por Freddy Mercury en 1973 hasta el último álbum “Made in heaven”. El parecido físico, sonoro y el vestuario llevado a la escena es lo que los ha consolidado como el mejor homenaje a la agrupación.
La gira por México contempla presentaciones en Morelia, Ciudad de México, Tijuana, Cancún, Monterrey, Mérida, Puebla y Querétaro.
El concierto en la ciudad tendrá lugar el 8 de septiembre a las 20 horas en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Las entradas están ya a la venta a través de superboletos.com desde los 336 hasta los mil 64 pesos.