México, (Notimex).- El actor Luis Gerardo Méndez obtuvo unagran popularidad en su papel como "Javi Noble" en la cinta de GaryAlazraki y desde ese momento ha aparecido en diversos proyectos yha sido la cara de muchas marcas, sin embargo esta situación no hasido de su total agrado.
"Tuve ese medio (de que la gente se aburriera de verme en todoslados) y paré. El año pasado fui imagen de cuatro marcas,estrené dos películas, estrené ‘Club de Cuervos' y como que measustó.
"Es algo que estoy aprendiendo a manejar también, de prontoempezar a verte en todos los espectaculares y en todos los lugaresde la ciudad no es fácil, no me encanta, es la parte de mi trabajoque no disfruto tanto y por eso paré", refirió el actor enentrevista para varios medios.
Ahora se ha dado el lujo de acaparar proyectos queverdaderamente lo apasionen y por eso ahora se ha metido de lleno a"Club de Cuervos", la serie de Netflix y está a la espera deestrenar "Camino a Marte" del director Humberto Hinojosa Oscáriz y"The mongolian conspiracy", de Sebastián del Amo, en la quecompartirá créditos con Eugenio Derbez y Bárbara Mori.
"En este momento estoy sólo con una marca, el año pasado letuve que decir no a 40 guiones porque no quería filmar nada que nome volviera loco y ya hice unas películas que saldrán el próximoaño, pero sí creo que es cuestión de ir ajustando, ahoritaestamos al ‘full' con ‘Cuervos'", señaló el actor.
Aunque su nombre sea haya convertido en un referente a nivelartístico, Luis Gerardo Méndez también se ha servido de su famapara poder incidir en cambios sociales y ambientales, como lapropuesta de paisajismo "Verde Vertical".
"Soy un actor que uso mis redes sociales para decir lo quequiero decir como artista, ser humano o activista", concluyó.