Después del éxito alcanzado en Centro Sur, el show Dolce Vita cambia de ubicación para ofrecer más funciones en esta ciudad. El espectáculo estrena su nueva temporada hoy, en el estacionamiento de la Plaza de Toros Santa María.
El cambio de sede responde a las exigencias del público que “merece toda nuestra atención y entrega”, así lo manifestaron los directores y empresarios del show, quienes recorrieron la fecha de inicio en otra ciudad para iniciar una corta temporada en la nueva ubicación queretana.
Además, los organizadores refirieron que luego de consultas y análisis se dieron cuenta que gran parte del público a quien va dirigido el show no había podido asistir y mostraba gran interés en poder apreciar el show.
“Asimismo, en redes sociales fue unánime la aceptación y recomendación del espectador, creando un ambiente muy favorable para la toma de decisiones de la parte directiva y ejecutiva de la empresa española y la empresa mexicana a cargo”, añadieron.
El estreno de este espectáculo se llevará a cabo hoy, a las 20:30 horas, mismo horario que ofrecerá en el resto de las funciones que programaron de martes a domingo.
De igual forma, con la finalidad de que el público disfrute ahora en las nuevas instalaciones se ofrece 50% de descuento en la compra de la entrada en cualquier localidad.
La nueva ubicación ofrece, además del éxitoso show, vías de fácil acceso, lugares de estacionamiento y seguridad.
“Cumpliendo con las exigencias y requerimientos de autoridades y administrativos de éste recinto que goza de mucho prestigio y en el cual hace mucho tiempo no se instalaba un equipo de carpa europea de esta magnitud, y cumpliendo de ésta manera con las medidas de seguridad que se deben brindar en todo espectáculo público”, detallaron.
Como se había informado en la campaña inicial, Dolce Vita es un espectáculo dirigido únicamente para mayores de 18 años, un show diferente que no daña la moralidad.
Se recomienda al público hacer la compra de sus entradas con la debida anticipación a fin de evitar aglomeraciones y contratiempos de último minuto.