La última temporada en Querétaro de Dolce Vita, el denominado circo para adultos, esta en curso y con boletos a mitad de precio.
El espectáculo, que congregó a decenas de queretanos en los terrenos colindantes al estadio Corregidora, estrenó sede el pasado fin de semana, en el estacionamiento de la plaza de toros Santa María.
El show que conjuga espectáculos de cabaret, con la acrobacia y el erotismo, busca acercar al público joven y adulto a las carpas circenses, aquellas que en México perdieron identidad tras la prohibición de usar animales en sus funciones.
“Dentro de la disciplina que hacemos nosotros, la diversificación que en buena medida teníamos con espectáculos navideños, de agua, de hielo, pues nos hacía falta algo así y este es el primer show sensual que tenemos”, explicó el director artístico y creador del concepto Abel Martín.
Este proyecto nació en Europa, y México fue el primer país americano en acoger la propuesta. Cuernavaca, Puebla y San Luis Potosí fueron las ciudades que han albergado al show, y a las que Querétaro se suma. Los organizadores prevén, que tras seis semanas en Querétaro, aún puedan estar al menos 15 días más, pues ya tienen compromisos en otras sedes.
Los precios de los boletos van de los 300 a los mil 200 pesos, pero al ser las últimas semanas que estarán en Querétaro, todas las localidades se ofertan con 50 por ciento de descuento.