La función premier del espectáculo Dolce Vita. Solo se vive una vez, logró atraer a la audiencia queretana, que ocupo más del 70 por ciento de la carpa que se ubica a un costado del estadio Corregidora.
El autodenominado “circo para adultos” presentó un variado show que une la acrobacia, el humor físico y la estética de cabaret, con un show que rememora al vodevil y los espectáculos de carpa de antaño.
La sensualidad y la picardía fueron parte de este show, que por casi dos horas lleva al público por diversos estados de ánimo, en los que destacan el humor y la adrenalina que provoca los arriesgados actos circenses.
Un total de 50 personas son parte del show, abajo y arriba del escenario, para poder mostrar un espectáculo que ofrece, música, baile, acrobacia y hasta pirotecnia.
En una entrevista previa con DIARIO DE QUERÉTARO
Abel Martín, director artístico y creador del concepto, destacó el objetivo de este show, que busca reconquistar al público adulto, que se alejó del circo.
“Hay un público que se ha alejado del circo, que es un público joven y adulto y es una forma de recuperarlo (…) Dentro de la disciplina que hacemos nosotros, la diversificación que en buena medida teníamos, pues tenemos espectáculos navideños, con agua, con hielo… (Nos hacía falta algo así) y este es el primer show sensual que tenemos”, sostuvo.
El espectáculo es creado por la empresa española “La fiesta escénica”, quien sacó por primera vez el show de España, para traerlo a México, donde ya visitó Cuernavaca, Puebla y San Luis Potosí.
En Querétaro comenzó temporada el viernes, y ofrecerá funciones de martes a viernes a las 20:30 horas y sábados a las: 19:00 y 21:30.
Los precios de boletos van de los 300 a lo mil 200 pesos, los cuales se venden en taquilla.