Bajo la dirección de Alonso Iníguez y con una adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano “Dos más dos”, la obra protagonizada por Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne llegará a Querétaro el 5 de marzo.
“Querétaro es de los estados privilegiados con tanta oferta de espectáculos, pero yo creo que actualmente hay una saturación de eventos; creo que hay público, pero el bolsillo no alcanza para ir a todos los eventos”, refirió Raúl Almanza, cabeza de la empresa operadora del evento en la ciudad, ya que aseguró que la venta no ha despuntado y hasta el momento sólo han vendido cerca del 20 por ciento de las localidades. “Por política siempre son dos funciones, pero creo que en esta ocasión va a ser sólo una”, añadió.
En caso de que los organizadores opten por dejar sólo una de los dos funciones (7 9 de la noche estan anunciadas), será la primera la que quede en pie.
La obra original de Daniel Cúparo presenta la historia de Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás. Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.