Iván y Vladimir son los protagonistas de “Dos vampiros en apuros”, la nueva puesta escénica de La Tercera Llamada. A través de la comedia reflexionan sobre los tiempos electorales.
Escrita por Gabriel Vázquez Lepe, quien también encarna a Vladimir; esta obra presenta a dos cómicos vampiros que hacen una reflexión sobre la política mexicana en medio de este tiempo post electoral.
Iván, el segundo vampiro, que interpreta Víctor Vázquez, director de la obra; es quien meterá en apuros a esta pareja. Él proviene de una familia tradicional, así como otro de los vampiros más importantes de la historia dentro de su linaje. Pese a su gran mansión y riquezas, se someterá en apuros ante la escasez de sangre, ya que asegura que cada vez es más complicado conseguirla por los altos índices de diabetes que hay en el país, así como por el temor de morder a los políticos.
Por otro lado, Vlad no padece de esto, pues de forma secreta ha logrado conseguir litros y litros de esta bebida con la que se alimentan, pero sufre por la partida de su muchacha de servicio, quien dejó el empleo por irse de candidata plurinominal.
Ante la esta situación Iván se aprovecha y se hace pasar por la nueva empleada para indagar y descubrir el secreto; sin embargo no imagina que este disfraz logrará conquistar a su amigo, lo que los llevará a una situación muy complicada.
Tras un mes de preparación, la obra llegó recientemente y ahora emprenderá una temporada de dos meses los viernes y sábados a las 20:30 horas en La Tercera Llama Teatro, ubicado en 5 de Mayo #70 en el Centro Histórico.