El cantante y actor estadounidense compartió a través de sus redes sociales que en 2020 llegará a Querétaro para ofrecer un concierto íntimo, como parte de su “Drake Campana Tour 2020”.
La cita es el 27 de marzo a las 20:00 horas en la Glotonería, donde debido a la distribución del espacio, los espectáculos están limitados y garantizan poder ver al artista muy cerca, en esta ocasión se ocupará todo el recinto para poder recibir a 1,500 personas.
Los boletos para acudir ya están a la venta a través del sistema eticket y el costo es de 750 pesos por persona, que ya incluye el cargo de 100 pesos por servicio.
De Bell a Campana
Durante su visita más reciente al país, Drake se presentó como parte del elenco de los Premios Telehit 2019 que se llevó a cabo en el Foro Sol el pasado 13 de noviembre; ahí compartió el escenario con otros artistas como Camila Cabello, Molotov, Playa Limbo y Danna Paola, entre otros.
El cantante conquistó al público por hablar español y crear empatía con sus fans al entonar el coro del tema “Cielito lindo”, luego a través de sus redes sociales anunció que sólo postearía en español, por lo que usuarios le sugirieron que debería llamarse “Drake Campana”.
Asimismo compartió que además de estar tomando clases para perfeccionar su español, le gustaría hacer algún programa de televisión o bien una película que sea hablada 100% en este idioma.
Por otra parte, fans del actor colocaron su imagen sobre un billete de 500 pesos, a modo de meme, para hacer alusión al amor de Drake por México y además compartían opiniones sobre darle la nacionalidad mexicana.
Salto a la fama
Drake ganó reconocimiento en el país gracias a la serie Drake & Josh de Nickelodeon, que luego fue transmitida en televisión abierta a través del Canal 5, donde compartía créditos con Josh Peck y Miranda Cosgrove, quienes en la trama eran hermanos de diferentes padres que conformaron una familia compuesta.
La historia destacaba la figura de Drake como el conquistador y la de Josh como el de su “mejor amigo”, juntos se aliaban para hacer frente a Megan (Miranda), la hermana maliciosa que les hacía ver su suerte; durante el programa Drake mostró sus dotes como cantante mientras tocaba la guitarra.