Además de esperar 10 mil personas más que en su primera edición, el Festival Pulso GNP 2019 contará con un escenario más, un número mayor de food trucks, más amenidades, estacionamientos y mejor logística de entrada. Todo en una superficie de terreno que se amplía al doble respecto a la edición de 2018.
En rueda de prensa, los promotores del evento, Jordi Puig, Pablo López y Pedro Alomia, dieron detalles del festival musical que se celebrará el 18 de mayo en los terrenos del Antiguo Aeropuerto de Querétaro.
Para cumplir con las expectativas de los 50 mil visitantes previstos, el Festival Pulso GNP, además de crecer de manera física al abarcar el doble de terreno que ocupó en su primera edición, ofrecerá un mayor número de servicios.
“Crecimos en todo, en espacio, de la mano con la UAQ nos facilitaron más espacio.
Habrá 4 escenarios, a diferencia del año pasado, donde tuvimos uno muy grande, mediano y dos pequeños, (…) Va a ser una mejora en la experiencia”, dijo Pablo López, quien detalló que los cuatro escenarios que serán dispuestos este año: Vivir es increíble, Bacardí, Escena Centro y Casa Comedy se amplían y se ubicarán de forma estratégica para dar mayor visión y acústica.
Además, para evitar las largas colas en las carpas del sistema Cashless (pulsera con dinero electrónico), se ubicarán más centros de este tipo, al igual que un mayor número de expendedores de cerveza y food trucks, que pasan de 38 a 50.
De igual forma, se cambiará la logística de entrada de vehículos y personas, y se añade un espacio de estacionamiento con capacidad de 2 mil 500 vehículos.
La zona Tecate Plus, por su parte, vuelve ahora “más grande y con mejoras de servicio: área para cargar baterías para celulares, meseros, food trucks internos, baños privados, salas, baños Premium, carriles especializados de acceso y sección gastronómica gourmet”, precisó López.