Con su tour Hecho en México, Alejandro Fernández pisará por primera vez el Estadio Corregidora siguiendo los pasos de su padre, Vicente Fernández, quien la última vez que se presentó en este recinto queretano fue en 2012 con su Gira del Adiós.
La noticia se dio a conocer a través de rueda de prensa, donde empresarios de Noise producer y Pars production, revelaron que el concierto está programado para el 25 de agosto, y los boletos estarán a la venta a partir del viernes 5 de mayo, a las 11:00 horas, en la plataforma de Superboletos.
“Es su primer Estadio Corregidora, es la primera vez que viene a este recinto. Como podrán ver, las presentaciones de Alejandro Fernández tienen una producción gigantesca acompañada de mariachi y banda con hasta tres horas de espectáculo que se convierte en una fiesta total con todos sus éxitos. Alejandro Fernández se encuentra en el punto más sólido de su carrera, y eso lo confirma que lleve sus conciertos a estadios”, dijo el empresario Francisco Camarena, de Pars production.
Acostumbrados a ver a El Potrillo en el Palenque de la Feria de Querétaro, esta vez cerca de 22 mil fans podrán disfrutar su espectáculo en el Coloso de Corregidora, donde además interpretará los temas de su último disco “Hecho en México”.
Asimismo se les escuchará cantar su más reciente sencillo titulado “Inexperto en olvidarte”, una canción en la que habla de las dificultades de las relaciones amorosas, los errores y el arrepentimiento de perder a esa persona que más se amaba.
Con más de 15 millones de oyentes mensuales en plataformas, Alejandro Fernández se mantiene ente los principales exponentes del regional mexicano en el país y Latinoamericana.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con el cantante, su última producción discográfica, “Hecho en México”, es el resultado de su maduración artística, en la que cuenta con las colaboraciones de su padre, en “Mentí”, y de Christian Nodal en la canción “Más no puedo”.
Cabe mencionar que en la rueda de prensa también estuvieron presentes Mauricio Vergara, Leonardo Osnaya y Mario Durán de Noise Producer.