Un domingo lleno de emociones fue lo que se vivió en La Casa de los Famosos México en la final de su primera temporada, donde Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Wendy Guevara se disputaron el premio de 4 millones para el gran ganador.
Durante la gala presentada por Galilea Montijo, Diego y Odalys Ramírez los ánimos subieron cuando se anuncio que “El Tata”, Sergio Mayer, fue el primero en abandonar la casa, siendo recibido por su esposa Isabella Camil y sus hijas.
¿Emilio Osorio aún anda con Karol Sevilla?, esto dijo a su salida de La Casa de los Famosos
Ante la emoción fue anunciado Poncho de Nigris, como el tercero en abandonar la casa más famosa de México, ante la incredulidad de los seguidores quienes lo perfilaban como el ganador o por lo menos el segundo lugar, el regiomontano fue recibido por toda su familia entre lágrimas de emoción.
Sin dar crédito, los televidentes y fanáticos del realy veían asombrados que los “Wencola”, como bautizaron a Wendy Guevara y al peruano Nicola Porcella, dado a la supuesta relación que estaba cocinando dentro de la casa, eran los grandes finalistas.
Pese a los rumores qué han circulado donde se filtro hace unas semanas que Nicola no era una persona grata en su país por supuestamente haber abusado de mujeres, además de acusarlo de golpeador, misógino y haber violentado a su ex pareja, Nicola logró colarse al segundo lugar y al ser recibido en el foro por los conductores, Galilea le mencionó, “eres el peruano más querido en México”, ante el asombro de el finalista que solo mencionó, “todos comeremos errores, gracias México por darme una segunda oportunidad”.
Wendy Guevara visiblemente consternada agradeció a la “Jefa”, a sus amigos y su público por su apoyó, “jefa, me siento mal, estoy muy emocionada”, mencionó la ganadora al momento que tomó un refresco del refrigerador y la voz de la Jefa la invitó a tomar su maletín y sus pertenencias para salir de la casa, “Wendy, el último en salir apaga la luz, gracias por tu estancia en mi casa”.
A su salida la leonense grito:
¡Gracias gente los amo!, mientras era recibida por sus papás, hermanos y sobrinos que la esperaban con mucho amor y entre abrazos y llanto de felicidad le reiteraron su admiración.
“De verdad quiero agradecerle a toda la gente que voto por mi, por mi team infierno, ¡gracias!, las amo y los amo”, “Salió una Wendy más segura, con más responsabilidad de llevar un mensaje a la gente que me apoya”, mencionó la ganadora de la casa más famosa de México a Cecilia Galeano y Mauricio Garza.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
¡Muchas felicidades, Wendy Guevara!