La música de Emmanuel inundó el palenque de la Feria de Querétaro, donde se presentó este sábado 10 de diciembre.
La noche arrancó con un tema icónico, "Corazón de melón", y continuó con "No te puedes ir", "Sigue lloviendo afuera" y "Pobre tonto".
Vestido de negro y con un saco plateado en animal print, el ex torero deleitó al público queretano con sus grandes éxitos.
"Sí ha pasado el tiempo, se nos atravesó el Covid y dos años, pero ya estoy aquí con ustedes, les agradezco que me hayan esperado y que hayan regresado. Porque la música es para compartirla, no para guardarla en un cajón", dijo desde el centro del palenque para dar paso a la siguiente canción "Terco corazón", y seguir con "Pobre tonto", "Quiero dormir cansado", "Bella señora", "Rey Azúl", "Es mi mujer", "Sentirme Vivo", entre otros grandes temas que han consolidado su carrera a lo largo de más de cuatro décadas.
Estuvo acompañado de más de una docena de músicos y no necesitó de nada más que de su voz para robar suspiros a las asistentes de todas las edades presentes en el concierto, quienes constantemente le enviaban besos y arrojaban ramos de flores al escenario, mientras Emmanuel deleitaba al público con sus pasos de baile que ya se han vuelto característicos.
Recientemente Emmanuel y Mijares compartieron escenario como parte de una Tour Amigos, que ambos realizaron por México, sin embargo, en esta ocasión el intérprete de “Al final” cantó en solitario para complacer al público queretano.