Mientras la lluvia tomó el protagonismo de la noche del viernes, al interior del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se posicionó una neblina nostálgica acompañada de un juego de luces, un público apasionado y el regreso de Camila a los escenarios.
La banda mexicana de pop rock integrada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado convocó al público queretano a reunirse con ellos y acompañarlos en este viaje por los recuerdos y nuevos comienzos. En 2023 fue cuando la agrupación anunció su regreso, luego de haber pasado una década inactiva.
La noticia fue furor con los fanáticos que nunca quitaron el dedo del renglón y la prueba estuvo en el Auditorio Josefa repleto casi a su totalidad. Pese a que “el chipi chipi” se hizo presente antes del arranque del concierto, el público se presentó con toda la energía de gritar sus canciones favoritas a todo pulmón.
Al momento del arranque, por la pantalla se hizo presente un pequeño fragmento audiovisual que combinaba diversas canciones del grupo y que poco a poco iba construyendo la expectativa en los asistentes. Los gritos se hicieron presentes al momento en que la oscuridad inundó el lugar y Mario, Samo y Pablo aparecieron sobre el escenario una vez que las luces volvieron a ser encendidas.
“Los amooooooooo” exclamaron algunos de los fanáticos entre el cambio de verso. Tras haber encendido el espectáculo con uno de sus sencillos más populares, “Mientes”, Samo aprovechó el espacio para saludar al público:
“¿Cómo están, Querétaro?”, les preguntó. “Para este regreso lo único que hacía falta eran ustedes, bienvenidos a este show”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El concierto abarcó rolas sumamente conocidas como “Todo Cambió”, “De Qué Me Sirve La Vida”, “Coleccionista de Canciones” y “Aléjate de Mí”, hasta sus sencillos más recientes: “Incendio”, “120” y “Fugitivos”.