Desde las 5 de la tarde de este día, el público de Querétaro se fue congregando en el mundialista Estadio de la Corregidora para presenciar el concierto musical “En son de paz” cuyo objetivo fue precisamente fomentar la sana convivencia y la paz en la sociedad queretana.
Atendiendo a la convocatoria del evento, el público llegó al recinto con paquetes de arroz, frijoles y otros alimentos que serán donados a personas que más lo necesiten.
Desde Sinaloa, abrió el escenario quien obtuvo el tercer lugar en La voz México, Carolina Ross, otorgando una probada de su Tour “Es cuestión de tiempo”.
Le siguió La Internacional Sonora Santanera, interpretando sus máximos éxitos como la “La boa”, El mudo” y “Perfume de gardenias."
La agrupación popera, Mercurio, exaltó al público recordando éxitos como “Será que la quiero”, “A la puerta del colegio ”, entre otros.
Para cerrar “En son de paz”, las agrupaciones Banda la Adictiva y El poder del norte, deleitaron a los asistentes con sus temas clásicos.
Un sin fin de familia bailaron al son de distintos ritmos musicales. Con sus rostros llenos de alegría, los integrantes de la familia Fernández Mancera, comentaron a este medio que fue una gran iniciativa por parte del estado en organizar este tipo de eventos que busca la paz y la unión familiar de los queretanos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Con poco más de 9 mil asistentes, el Estadio corregidora fue escenario de este evento musical con la intensión de propagar un mensaje de paz y solidaridad, recordando que hace un año, se presentó un hecho de violencia durante el partido de Querétaro contra Atlas.