Sonriente y saludando uno a uno a sus fans, Brad Pitt visitó México para encontrarse con sus seguidores y la prensa de Latinoamérica durante la alfombra roja de su película Había una vez en… Hollywood, previo a la premiere que se realizó en una plaza al norte de la Ciudad de México.
El actor fue recibido por cientos de seguidores que durante más de cinco horas lo esperaron con emoción y no pararon de gritarle una vez que llegó en compañía de la productora Shannon McIntosh, quien también estuvo presente.
Alrededor de las 18:45 horas, Brad Pitt apareció en la alfombra vistiendo un traje y sombrero color arena. Los gritos de las cientos personas de todas las edades que se dieron cita se dejaron escuchar por toda la plaza. Con suma paciencia, el actor firmó revistas, pósters y otros artículos que los fans llevaron, mientras los más afortunados pudieron tomarse la selfie del recuerdo con el estadounidense. “Gracias a todos por recibirnos aquí, es increíble estar aquí”, dijo brevemente el actor.
Había una vez en… Hollywood, es la novena película del cineasta ganador del Oscar, Quentin Tarantino, que protagoniza Pitt junto a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie y que estrenará en México el 23 de agosto.
Había una vez en… Hollywood presenta a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) un actor de televisión en decadencia que acompañado de Cliff Booth (Pitt), se enfrenta a los vaivenes de la fama en la meca del cine. “Es una carta de amor para Los Ángeles, la ciudad que amamos, para la industria, para el cine y la televisión”, señaló Pitt a su paso por la alfombra roja.
La película está ambientada en 1969, durante un momento en el que Hollywood se encontraba en constante evolución. “No hay nada a computadora, todo lo que está frente a las cámaras fue recreado de manera real, así es que tienen que prestar atención a los detalles”, expresó.
La película retoma la historia de Sharon Tate (Margot Robbie), esposa de Roman Polanski quien en la vida real fue asesinada brutalmente durante ese año por un grupo de seguidores de líder de culto Charles Manson.
Aunque se esperaba la visita del director Quentin Tarantino, el cineasta no asistió por un tema de salud. Sin embargo, Brad Pitt envió los saludos del cineasta: “Mi querido amigo Quentin estaría encantado de estar aquí, verlos a todos ustedes, hablarles sobre la película, pero tiene un asunto médico que atender (por lo que no pudo venir) y les manda todo su amor”, compartió.
Tras presentar la película, algunos curiosos que estaban en la plaza pudieron ver al actor que se asomó por uno de los pisos para saludar a los fans. El público le gritó con emoción y algunos pudieron captar el momento con sus celulares.