En el 2017, se convirtió en el primer standupero abiertamente homosexual en tener un especial dentro de este servicio de streaming Netflix. “Esto fue una culminación de una carrera que he venido construyendo, es como mi vida, mi graduación, mis quince años (…) un avance que esto haya pasado, representa una voz para la comunidad LGBT”, refirió el comediante.
Más allá de una apertura LGBT, asegura que ser comediante es difícil en general, “cuando aparte tienes esta apertura, entra mucho la doble moral a la que estamos acostumbrados, es una discriminación pasiva; pero cuando llegas y conectas con la gente, lo LGBT deja de ser un misterio o algo que impida lo que quiera comunicar a través de la comedia”, resaltó.
Ante una escena crecente en el final, Manu Nna además de su gira en solitario, desde hace dos años ha emprendido una gira junto a Pablo López y Raúl G Mesenes, “Equis somos chavas”, con la que se presentó este viernes en La Caja Popular.
“Este proyecto surgió cuando empiezo a preparar mi siguiente show, quería preparar algo largo, luego los conocí cuando recién empezaban. Me abrían el show, pero con el tiempo fue evolucionando y ya también son parte del show”, explicó.
Sin embargo, no será su última visita, pues para abril regresará de la mano de “Felices los cuatro” un show en el que compartirá el escenario con Alexis de Anda, Fran Hevia y Fabrizio Copano.