Queremos que disfrutes del Pulso GNP al 100% y que te ahorres un mal momento a la hora de ingresar con algún objeto que no esté permitido. Por eso aquí te decimos qué objetos sí, y qué objetos DEFINITIVAMENTE NO puedes ingresar a este festival. Recuerda llevar cubrebocas y gel antibacterial para no bajar la guardia.
Lo que no
No puedes ingresar bolsas con medidas mayores a 30cm x 30cm. Tampoco mascotas. No puedes introducir máquinas de masaje o masajeadores; rayos láser de cualquier tipo (incluyendo apuntadores); no cornetas (instrumentos musicales o latas de aire comprimido), tampoco luces químicas duras; no hebillas muy grandes (esto a consideración del personal que realice la revisión), y no cinturones o accesorios con estoperoles o picos (aún siendo de fantasía).
Tampoco se tiene permitido ingresar con cualquier recipiente de vidrio, plástico rígido o de metal (sin importar el tamaño), ni plumones, plumas, latas de pintura o cualquier sustancia con base en aceite; tampoco se permite el acceso con cadenas de cualquier tipo.
No puedes ingresar con calcomanías o publicidad ajena al evento, pelotas o frisbees, casas de campaña, sombrillas, sillas, bancos portátiles, cobijas, sleeping bags, etc; tampoco se permiten Odres, drogas, peluches, alimentos y bebidas, armas de cualquier tipo, objetos punzocortantes y/o cualquier artículo personal que se considere peligroso. No puedes ingresar con cámaras profesionales o semi profesionales, de lente intercambiable, tripies, aerosol de cualquier tipo o producto, y por último, no está permitido el ingreso con cigarros, vaporizadores, cigarrillos electrónicos y semejantes.
Lo que sí
Sin embargo, sí puedes ingresar con bolsas de mano, que no sobrepasen las dimensiones de 30 cm x 30 cm; celulares (te recomendamos estar pendiente todo el tiempo de tus artículos personales), cangureras o bolsas de cualquier tipo (recuerda que todas las anteriores y semejantes serán sometidas a una revisión); también puedes entrar con lentes, gorras, sombreros, tapones para los oídos, pomada para los labios y/o gloss cerrados, maquillaje en envase plástico.
Sí está permitido el ingreso con paquetes de chicles (cerrados), medicamentos controlados únicamente con receta vigente, cámaras no profesionales o semi profesionales (no lentes intercambiables, no zoom), selfie stick, bastón go pro, bloqueador solar en crema o gel, baterías externas, gel antibacterial no mayor a 60 ml, y bolsa para agua plástica.
Para tu mayor comodidad, también se contará con una zona de lockers para que puedas resguardar aquellos artículos que no vayas a usar en ese instante. El costo de renta de cada uno es de 290 pesos, y puedes reservarlo a través de la página eticket.mx, donde podrás concretar el pago y utilizar este apartado hasta por 12 horas.
Ahora ya sabes cuáles artículos están permitidos y cuáles no; sólo resta que busques tu ropa más cómoda ¡Y a disfrutar!