Faisy se ha convertido en una de las caras más amigables de la televisión con una variedad en diferentes formatos, desde la conducción en programas de música hasta el fútbol, sin dejar de lado de la actuación en el cine. "Hoy en día", "La historia de la vida" y "La obra de teatro".
“Me gusta provocar y que la gente se pueda distraer, que conecte con lo que hago, eso es lo que disfruto más. "Estoy muy contento porque estoy yendo todo muy bien, con eso estoy palomeando asignaturas pendientes, creo que lo que después de todo lo que necesitaré será descansar un poquito", refirió en entrevista telefónica.
Aseguró que en la búsqueda de la parte de la parte de los proyectos es que se ha explotado en su máxima capacidad multitareas, tanto en la radio con "El tlacuache", como en la televisión y próximamente en el cine.
"Pensé que muchas de estas asignaturas eran por lo tanto la necesidad de formar parte de proyectos padres, pero después de tantos proyectos creo que ahora quiero descansar y regresar poco a la música, así como terminar una guía para el cine que tengo pendiente", destacó.
Señal de que uno de sus proyectos se desarrollará o culminará en la segunda temporada de “Renta Congelada” que llegará a la televisión para finales de febrero. Adelantó que serán 13 capítulos los que conforman la segunda entrega y también se sumarán Paty Manterola y Rodrigo Murray, sin dejar de lado el elenco integrado por Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias.
En esta temporada, dijo, ya no luché por sacar a los demás de la casa, sino en unirse para juntar. la casa
Para este mismo mes, también con la cinta "El complot mongol", dirigida por Sebastián del Amo, con la marca de su regreso al cine, de la mano del unenco integrado por Demián Alcázar, Eugenio Derbez, Bárbara Mori, entre otros otros La película, basada en la novela de Rafael Bernal, giró en torno al planteamiento de la intención de asesinar a John F. Kennedy en México cuando era presidente de Estados Unidos y el plan fue creado por un grupo de asiáticos.
Al teatro también regresará con la obra "Toc toc", escrita por Laurent Baffie y que lleva una escena a personajes diferentes con trastornos obsesivos que coinciden en la sala de espera de una eminencia médica.
Esta es una obra en la que tengo muchas ganas y estoy muy contento de que ahora podremos montar aquí en la Ciudad de México. Será una corta temporada, sólo 10 semanas ”, finalizó.