Las fanáticas de Carlos Rivera lograron conmover el corazón del cantante mexicano, luego de que hicieron una hermosa acción la noche del 31 de diciembre, es decir, la noche de Año Nuevo.
El club de seguidoras de Carlos Rivera llamado “Nunca pierdas la fe” compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra cómo regalaron pizzas a las familias queretanas que aún se encontraban trabajando en la noche de año viejo, en el Centro Histórico de la ciudad.
“El día 31 de diciembre, decidimos hacer una noche un poco más amena, para toda la gente que seguía trabajando a cambio de una moneda en vísperas de año nuevo. Nos llevamos en el corazón los gritos y saltos de emoción que decían "MMMM PIZZA" "MIra mami, pollito". Gracias a todos por hacer posible esto. Es un verdadero orgullo contar con una familia increíble, y con la familia Riverista que todo lo hace posible. Gracias a @_carlosrivera por acercarnos a las mejores fans, e inspirarnos siempre a más. ¡Feliz Año Nuevo!”.
“Hoy por las calles de Querétaro salimos a regalar pizzas y pollos a la gente que no tiene un hogar. Gracias a todos por el granito de arena que han puesto, hoy hicimos felices a 60 familias ¡Feliz año!” señalaron también en su cuenta de Twitter.
El video rápidamente llegó al cantante quien orgulloso lo compartió en sus historias de Instagram con la leyenda “Mis Riveristas son mi mayor orgullo!”