Fans decepcionados de la Trakalosa

La desilusión para los seguidores de la Trakalosa no sólo surgió cuando se cancelara el concierto

Diario de Querétaro

  · viernes 19 de julio de 2019

Fans no han podido recuperar lo invertido en el boleto. / Cortesía

La desilusión para los seguidores de la Trakalosa no sólo surgió cuando se cancelara el concierto de Edwin Luna con la Trakalosa de Monterrey el pasado 25 de mayo, en la Plaza de Toros Santa María, sino que además ahora no han podido tener el reembolso, luego de más de un mes y medio.

A través de su página de Facebook, la empresa “Multipass”, sistema de boletos, anunció que ayer realizaría el reembolso correspondiente a las localidades y en la página oficial de la boletera aparece la foto de una chica, supuestamente recibiendo su dinero, sin embargo, dentro de los mismos comentarios, algunos usuarios denunciaron que no se les regresó a todos su dinero, ya que sólo alcanzó el dinero.

Por esta razón se les dio a los fans una cuenta de correo electrónico para dar seguimiento a su caso, por lo que Edwin Luna, publicó a través de sus redes el mensaje: “Pero ustedes no tendrán que intervenir en esta batalla, simplemente quédense quietos en sus puestos, para que vean la revelación que el Señor les dará”, aludiendo a que la justicia llegará.

Además, durante la hora pactada para la devolución, mucha gente se quejó de que sólo les devolverían el efectivo a quienes compraron en taquilla. “Los boletos adquiridos en cualquier otro punto no autorizado por multipass son responsabilidad del organizador del evento, sin embargo, en apoyo a los afectados podemos proporcionar caso por caso, el número de la carpeta de investigación presentada ante las autoridades correspondientes”, se lee en el comunicado oficial de la boletera y dan el número telefónico 210-4798, con un horario de atención de 10:00 a 13:00 horas.

TEMAS