Fans de Ariana Grande salen a la defensa de la artista luego de que una publicación de Page Six, medio enfocado en la farándula, aclarara que la cantante en ningún momento “rompió” la relación de su ex pareja y coprotagonista, Ethan Slater.
La mañana del domingo se vio caracterizada por el hashtag “#ApologizeToAriana” luego de que una nueva publicación de Page Six indicara que “pese a la concepción pública, no existe evidencia de que Grande fuera la causante del divorcio entre Slater y su esposa”.
De igual forma, señala que la ex esposa del actor se sentía conflictuada por la noticia de la relación de la intérprete de “No Tears Left To Cry” y de su ex, lo que derivó en la declaración que brindó el año pasado a los medios donde señalaba a Ariana como la causante; no obstante, el medio indicó que la pareja ya se encontraba separada desde antes de que la nueva relación emergiera.
“Esta mujer merece la disculpa más grande del mundo, después de todo ha atravesado demasiadas cosas y ha batallado encontrar la paz y la felicidad en medio de todas las historias que le inventan y la imagen que venden de que es una ‘mean girl’, vergüenza debería darte @PageSix”, señaló un fan.
Algunos inclusive comparan su situación con la que vivió hace dos años la cantante, Sabrina Carpenter, cuando se le señaló como “rompedora de hogares” por la canción “Driver’s license” de Olivia Rodrigo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Sabrina y Ariana merecen más que una disculpa, a ambas se les ha hecho constante slut shaming y acosado en redes por ser ‘rompe hogares’ sin prueba alguna. Sus fans han tratado de decírselo al público por MESES y aún así nos ignoran”, agregó otro.