Fátima Domínguez, del equipo de Lupillo Rivera resultó ser la gran ganadora del reality show “La Voz”, con el tema “The Power of Love”, con el que se enfrentó a Leo, del equipo de Yahir en la segunda ronda de la final, luego de haber conseguido la mayoría de los votos del público.
Rivera aprovechó el espacio para hablar de su fallecida hermana, Jenni Rivera, quien murió hace siete años, siendo también coach de la voz; sosteniendo el sombrerito que ella usó en esa última transmisión, la recordó mientras contuvo las lágrimas.
Más adelante, pidió al público favoreciera a Fátima, su finalista, y destacó que desde el momento en el que volteó su silla para verla, sabía que ella estaría en la final.
En la primera etapa quedó descalificada la queretana Viviann Baeza, quien de la mano de Belinda no sólo dio lo mejor de sí, sino que además cumplió su sueño de cantar a dueto con su coach el tema “Contigo en la distancia”.
Así mismo los hermanos Mashiakh y Dara Warnero, quienes también compartieron el micrófono con Ricardo Montaner, entonando el tema “Déjame llorar”, se despidieron en la primera ronda, no sin antes confesar que recordarían esta noche como una de las mejores de su vida.
A lo largo de tres horas, que duró la emisión de la final, los coaches recordaron momentos entrañables que vivieron durante las transmisiones y se reconocieron unidos, además de “gratamente sorprendidos”, tal fue el caso de Lupillo, quien confesó encontró una gran dulzura en Belinda.