Boyce Avenue, Reik, Sin Bandera, Drake, Adele y Coldplay son tan solo algunas de las influencias de Félix y Gil, el dueto mexicano que buscará conquistar con una propuesta fresca de pop en un momento en el que aseguran, ha sido olvidado ante el dominio de lo urbano.
Originarios de Ensenada, Baja California, Félix y Gil se conocieron en la preparatoria y por azares del destino formaron un ensamble musical. Ante la respuesta positiva apostaron por empezar a agravar covers y subirlos a Youtube con la esperanza de llamar la atención de la gente o que incluso alguien los descubriera, lo cual ocurrió.
Subimos un video y dijimos a ver si alguien nos descubre y tan sólo unos días pasaron y Julio Ramírez, el guitarrista de Reik, lo vio y nos contactó
A partir de ese momento, cerca de cinco años atrás, comenzaron a trazarse un camino, dejaron los covers, se mudaron a la Ciudad de México y empezaron a trabar en clases de composición, canto y todo lo necesario para construir lo que hoy en día hace a Félix y Gil.
“Sabe bien” y “Beso a beso” han sido sus cartas de presentación, temas con el que apuestan por un “pop fresco”, como ellos describen.
Más que nosotros es el público y que nos digan eso es muy bueno. Creo que entramos a un nicho en el que nadie esta apostando, entramos a donde nadie está atacando ante la popularidad de la música urbana, fue casualidad y nunca pensamos que fuera a ser así, nosotros solo quisimos lanzar algo que nos identificara
Conformado por 12 temas, alistan el lanzamiento de su álbum debut en el que sostienen también está reflejada su personalidad. “Todo el disco somos nosotros. Nos costó encontrar un sonido, pero creo que lo logramos en el disco, desde la forma en la que ordenamos las canciones hasta todo”, finalizaron.