Bajo la dirección de Luis Rabell, ayer llegó a la escena “Game of Trump”, una sátira política que hará uso de las “situaciones absurdas” de los candidatos presidenciales en esta época de campañas.
“La obra es un pretexto para las sátiras de los políticos que hacemos cada tres años, pero la de los presidentes son más exitosas, porque son productoras de situaciones absurdas y entre tanta tortera y torpeza nosotros aprovechamos para reinos”, explicó Luis Rabell.
Los cuatro candidatos presidenciales: Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Margarita Zavala, tendrán sus alter egos en esta puesta escénica.
“La gente, como sociedad y nosotros como artistas, nuestra vida sigue siendo cualquiera con quien este. Ellos intentan reirse del pueblo, pero no logran hacerlo. Nosotros nos reímos de antemano del posible ganador”, agregó el director.
A través de esta puesta escénica, como compañía buscarán marcar el inicio de una renovación. Dentro de la parte escénica incorporarán tecnología, tal y como lo hacen con el “video mapping” (proyecciones sobre muros y pantallas).
Asimismo, con esta obra comienza una nueva administración en la compañía, fundada en 1980 y que hasta hace unos años encabezaba Paco Rabell. Ahora, su nieto, Diego Rabell, tendrá la dirección general.
“Es un nuevo inicio para el Corral con una nueva administración; de la mano de esto también buscaremos recuperar nuestra relación con los amigos del medio de México, tal y como Regina Torné, Demian Bichir, entre otros, quienes vendrán la siguiente semana, porque queremos hacer seminarios, talleres y ampliar la oferta del Corral”, destacó Luis.
“Game Of Trump” se presentará los viernes y sábados de abril hasta junio a las 20:30 horas..