El set de Gera MX estuvo marcado por comunidad, rap y mucho respeto mutuo entre el cantante y los asistentes.
El rapero mexicano compartió la tarde con su público animado de estar de regreso en el país, y dedicó el espectáculo en memoria de su amigo Lefty SM, quien hace dos semanas fue asesinado en su domicilio en Guadalajara.
Cinco minutos antes de que fuera la hora del espectáculo, el público comenzó a cantar el nombre del cantante. “¡Gera! ¡Gera! ¡Gera!”, cantaba en sintonía la audiencia.
Gera y Teeam Revolver, rapero de Monterrey y mejor amigo del cantante, subieron al escenario desbordando de energía (la cual sería correspondida por el público a lo largo de la presentación).
“¡Eh, razaaaa! Los quiero ver cantando con nosotros ¿Están listoooo?”, expresó Revolver. La audiencia gritó en respuesta. “Una abrazo para esta ciudad que nos recibe con mucho cariño, esta tarde es para cantar”, agregó Gera.
Los asistentes estaban conformados principalmente por adultos jóvenes, hombres y mujeres. Sea que se encontraban con su pareja, amigos o solos, la vibra que emanaba el show era de unidad. Todos eran uno con el beat y la letra. Saltaron, gritaron y bailaron.
Casi al inicio de la presentación, Gera vio a una pequeña fan que estaba siendo cargada para poder ver el show. Hizo una pequeña interrupción para obsequiarle la gorra con la que llegó. “Quiero que le llegue a la nena de la sudadera verde que está aquí con nosotros, por favor ayúdenme a hacérsela llegar”, expresó. Como engranajes, las personas ayudaron a que la pequeña recibiera el detalle y desde la pantalla pudimos apreciar la cara de emoción y sus lágrimas.
No solo ella fue la afortunada, durante toda la presentación estuvieron obsequiando camisetas y vasos, al final eran una gran familia.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Como invitado sorpresa apareció Robot95, rapero originario de Mexicali, a quien el público recibió entre gritos por la sorpresa.
Entre cada cambio de canción, los fans pedían y pedían su éxito “Botella tras botella”; por lo que cuando la interpretó, los asistentes la perdieron y la cantaron con todo el sentimiento.
“Mucho respeto a todos los talentos que pisarán este escenario. Gracias Querétaro y ¡viva el rap mexicano!”, expresó “El Cachorro” antes de salir del escenario.