Desde el 2022, el mundo le ha dado la espalda a Gerard Piqué luego de que Shakira diera a entender que su relación con Clara Chía comenzó mucho antes de que ellos estuvieran separados y, claramente, el apoyo que ha recibido la cantante ha salpicado en el ego del exfutbolista, quien asegura que los hechos no ocurrieron de la forma en que los ha narrado su ex.
En una entrevista para promocionar la Kings League, el catalán cayó en la “trampa” del entrevistador al verse nuevamente orillado a hablar de su expareja. “¿Sientes que ya bajó la marea? ¿Sientes que ya las noticias son sobre lo que quieres hablar?” fue la pregunta que detonó la conversación en torno a la colombiana.
“Al final, la verdad o lo que pasa o sucede no está contado de la manera que ha sido. Desmiento de entrada todo lo que ha salido a la luz y lo dicho por la propia compositora barranquillera en canciones y en entrevistas”, expresó Piqué en respuesta a la pregunta.
Después, el exjugador del Barcelona prosiguió a declarar que hoy en día se encuentra en un momento muy feliz y que está rodeado de su familia y amigos que lo apoyan y conocen tal como es.
Si bien, Piqué es un futbolista respetado dentro del mundo del deporte, no es posible asegurar que tiene garantizado el “perdón” total de las audiencias; sobretodo de los públicos latinos, ya que muchos han manifestado su respaldo a Shakira, quien en estos años se ha enfocado en hablar de su proceso de “volver a empezar de cero” y de “reencontrarse”.
Ha sido la vulnerabilidad que ha externado la cantante la que ha permitido que el público empatice con su sentir, y prueba de ello ha sido la recepción que ha tenido su disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, al igual que su gira mundial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tan solo esta semana la colombiana anunció que para su gira por Estados Unidos tendrá que cambiar sus presentaciones a recintos más grandes para satisfacer la demanda de boletos, y se dice que para Latinoamérica añadirá más ciudades en las próximas semanas, y quién sabe, tal vez Querétaro esté contemplado en las nuevas fechas.