Poca convocatoria tuvo Cristian Castro la noche del viernes enel Josefa Ortiz, en el concierto que repuso la fecha anunciada paraseptiembre y que se cambió debido al terremoto del 19. Sinembargo, el público (en su mayoría mujeres) respondió conentusiasmo y demostró que el cariño a Castro es mucho ysuficiente para cantar sus canciones a todo pulmón.
Ataviado con un traje imitación piel de leotardo y melena rubiaa juego con el traje, Castro apareció en el escenario en punto delas 21 horas cantando uno de sus más grandes éxitos, Es mejorasí, tema que lo consolidó como estrella juvenil en su discodebut de 1992. Ya con el público de pie, saludó y dijo sentirsemuy contento de estar en Querétaro, de cumplir con la citapospuesta al tiempo que lamentó lo sucedido por el sismo. “Sonpoquitos los que vinieron” apuntó, y agradeció a todos supresencia.
Acto seguido, se dispuso a cantar muchos éxitos de surepertorio musical que incluye trece álbumes de estudio. Entre lasmás coreadas se contó Por amarte a ti, No podrás,Lloran las rosas y, sin duda, Nunca voy aolvidarte.
El espectáculo también incluyó un homenaje a José José, conla interpretación de Lo que no fue no será, La nave delolvido, Amor amor y New york New york.
Al final, y tras cantar Azul, el público salió feliz y con lagarganta a tono de tanto cantar.