La nostalgia llegará a Querétaro de la mano de las agrupaciones los Ángeles Negros, los Babys y los Pasteles Verdes, quienes ofrecerán un concierto el próximo 5 de septiembre en punto de las 20:30 horas, en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.
Los boletos continúan a la venta a través del sistema e-ticket y los costos van desde los 285 pesos en Balcón Central, pasando por los Bronce Central en 510 pesos, hasta los VIP Central que pueden adquirirse en 1,425 pesos.
La conjunción de estilos de estas agrupaciones promete un viaje musical bañado en recuerdos, tal como una de sus fans refirió luego de adquirir sus boletos en la taquilla. “Con sus canciones me acuerdo de cuando estaba chica, como de unos quince años, de la época cuando salía con mis amigas y mis novios”, refirió María de la Luz, quien actualmente tiene 62 años y pidió los boletos a sus hijos, como regalo por el Día de los Abuelos.
“Aunque ya no es lo mismo porque uno no tiene la misma energía, es una experiencia muy bonita acordarse de esos buenos tiempos”, dijo.
La velada incluirá imperdibles temas como “Murió la Flor”, “Y volveré” y“Cómo quisiera decirte” de los Ángeles Negros, mientras que los Babys entonarán “Sellado con un beso”, “Y si lloró qué” y “La cicatriz”. Finalmente los Pasteles Verdes evocarán su “Noche Tropical” y las de reproche como “Hipocresía” y “No fuiste fiel”.