El actor y director teatral Guillermo Smythe permanece hospitalizado y la familia debe liquidar la cantidad de 1 millón y medio de pesos, de los cuales sólo han logrado reunir 400 mil, por lo que la actriz Grettell Valdez hizo un llamado para solicitar apoyo para su “papá”, a quien le han declarado muerte cerebral.
También puedes leer: Desmienten muerte de Guillermo Smythe
Valdez es sobrina de Guillermo, pero lo reconoce como la única imagen paterna que ha tenido siempre. “Él me inculcó siempre manejarme desde el amor y eso es lo que siempre he querido hacer (…) Es una persona a la que nunca he visto enojado, siempre fue amor, amor ante todo”, dijo.
Recordó que justo antes de haber padecido el derrame cerebral se encontraba ensayando una obra de teatro que lo tenía muy contento porque interpretaba a tres personajes.
Es de señalarse que por la mañana hubo una confusión por el estado de salud del Smythe luego de que en el programa Venga la Alegría Patricio Borguetti, acompañado de Flor Rubio lamentó la muerte del que fuera padre de crianza de Gretell Valdez, su ex esposa., dicho que más tarde fue desmentido por Jorge Smythe, hijo del director y actor Guillermo Smythe, “el corazón de mi padre sigue latiendo”, señaló.